MOS GENERATOR – In Concert 2007-2014

MOS GENERATOR siguen demostrándonos que estamos ante una banda de un alto calibre a la vez que bastante infravalorada. Para mi gusto, no tienen el reconocimiento que disco tras disco se han ganado, y una gran prueba de ello es el último material que han puesto en el mercado. «In Concert 2007-2014» es el primer disco en directo que publican y en él podremos escuchar catorce pistas grabadas en cinco diferentes shows a lo largo de esos siete años que el título del compacto nombra.

Lo mejor y más importante que uno puede decir de este CD es que es capaz de captar la esencia setentera del Rock´n´Roll y Hard Rock más puro combinado con el Stoner y el Rock sureño más cálido y evocador. MOS GENERATOR han incluido al menos un tema de cada uno de sus discos de estudio, no queriendo dejar ninguno de sus CDs en la estacada. En este «In Concert 2007-2014» escucharemos a una banda con un sonido muy pegadizo, con abundancia de solos de guitarras y sobretodo, con una calidad instrumental casi sobresaliente. La sobriedad con la que ejecutan los temas es algo asombrosa, destilando tanto Groove como el que puedas imaginar y recorriendo nuestra cabeza a través de unas cálidas melodías que te incitan a bailar. La influencia de BLACK SABBATH también se paladea de una manera intensa en su sonido, con buenas dosis doomies que «apagarán» el ambiente por momentos.

 

Así que si antes no habías tenido la oportunidad de darles una escucha a este trío norteamericano, te recomiendo que consigas este directo con el que podrás sentir mil y un tipo de sensaciones a través de su música. Si ya los conocías y te gustaban, no te tengo que decir nada más excepto que disfrutes de este sobresaliente «In Concert 2007-2014».

 

Listenable Records (2015)

Puntuacion: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin