MAMMOTH MAMMOTH – Volume IV – Hammered Again

0

En Queens of Steel hemos reseñado y hecho entrevista con numerosas bandas australianas de diferentes estilos tanto rockeros como extremos. Aunque la mayoría de ellas eran de Black, Death o Thrash Metal, Australia es un país con un alto número de formaciones de esencia rockera. Buena prueba de ello es el último disco que tengo que reseñar, «Volume IV – Hammered Again» de MAMMOTH MAMMOTH. Este cuarteto ejecuta una pegadiza de Stoner Rock con Metal que consigue que no pierdas el hilo ni por un segundo.

«Volume IV – Hammered Again» contiene un listado de temas tremendamente «easy-listening» sin necesidad de caer en las melodías más repetitivas ni facilonas. La voz rasposa y cargada de agresividad de Mikey Tucker es el complemento perfecto para una distorsión elevada a los máximos niveles dentro del Stoner. No cabe ninguna duda de que MAMMOTH MAMMOTH nos ofrecen una obra cargada de sonidos densos e híper pesados, con un sonido eminentemente cálido y digamos que cercano dentro de lo que a este estilo se refiere. La vibración guitarrera es un plus añadido a la calidad instrumental de estos músicos, hipnotizándonos desde el primer minuto con un buen rollo rockero que se queda instalado en tu cabeza.

 

En resumen «Volume IV – Hammered Again» es un gran disco de Stoner Rock/Metal que llevarnos a los oídos. Sin lugar a dudas, MAMMOTH MAMOTH son de lo mejor que ha salido dentro del género de los últimos tiempos.

 

Napalm Records (2015)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin