INCINERATE – Eradicating Terrestrial Species

0

Siete años han transcurrido desde el lanzamiento del último disco de los brutales INCINERATE. Y su vuelta tiene un principal protagonista: Scott Ellingboe. Bueno concretamente un ex-protagonista ya que Scott (miembro fundador y principal cabeza pensante de la banda) abandonó la formación en 2011 y la banda ha sufrido una regeneración tanto en el line-up como en las ideas musicales. Con ello no quiero decir que hayan cambiado su propuesta extrema, sino que han adquirido una madurez que quizás era requerida tiempo atrás.

Su nuevo disco «Eradicating Terrestrial Species» es puro Brutal Death Metal técnico al más puro estilo norteamericano. El ambiente rugoso, las voces ultra guturales (casi de Goregrind) y los ritmos frenéticos construidos a base de un doble bombo imponente y unos riffs guitarreros arrolladoramente pesados, son las principales señas de identidad de INCINERATE. Todo ello bañado en un sabor de Brutal Death Metal técnico 100% norteamericano.

 

Sin ofrecer nada nuevo, INCINERATE han elaborado un notable disco para los amantes de los sonidos más pesados y brutales.

 

Comatose Music (2015)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin