GLOOMBALL – The Quiet Monster

0

Siendo SPV un sello eminentemente heavy metalero alemán, siempre tienen sus excepciones en cuanto a bandas con otro tipo de sonido como GLOOMBALL. Este quinteto germano publicará el próximo 27 de marzo el que será su segundo larga duración. «The Quiet Monster» es el título elegido por la banda para esta obra de Metal Alternativo de tintes modernos con abundantes melodías.

Las pistas tienen un gancho especial llamado estribillo, en el cual desemboca toda la principal melodía y la mayor carga de agresividad. Las estructuras están muy bien marcadas, casi sin espacio para la sorpresa, mientras que los ritmos «easy-listening» los firmaría cualquier banda importante del estilo de Estados Unidos. Eso sí, la gran diferencia entre este disco y el inicial «The Distance» es el grado de madurez del combo reflejado en un mayor dinamismo de los temas.

 

Asi que si lo tuyo es el Metal Alternativo más actual, con abundantes guitarras modernas y pesadas melodías, seguro que este «The Quiet Monster» te hará pasar un gran rato.

 

Steamhammer / SPV (2015)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin