DEAD EARTH POLITICS – Men Become Gods (EP)

0

El nuevo EP de DEAD EARTH POLITICS es sencillamente una brutalidad musical. Si bien este combo ya ganó cierto reconocimiento gracias a su anterior EP, con este «Men Become Gods» tenemos a una banda casi en su plenitud destrozando nuestros oídos con cuatro temas simple y llanamente demoledores.

Si bien podemos decir que encontramos más dosis de melodía en este EP que en «The Queen Of Steel», también hay que decir que el nivel de agresividad es mayor si cabe. Y digo si cabe porque DEAD EARTH POLITICS no es precisamente una formación que se ande por las ramas en ese tema, ya que a base de su Thrash Metal hiper directo es capaz de inyectarte una elevada dosis de energía. Los ritmos trepidantes y la combinación de gritos y voces profundas harán que hagas headbanging como un poseso, mientras que los solos de guitarra y los crujientes riffs de la misma son delicia para nuestros oídos.

 

Si lo tuyo es el Thrash Metal de sonido limpio más agresivo y directo, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir este «Men Become Gods».

 

Autoeditado (2015)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin