BENIGHTED – Brutalive the Sick

0

«Brutalive The Sick» es el primer CD/DVD en directo de la banda francesa BENIGHTED. Pocos no deben de conocer a estos chicos del país vecino, ya que desde su formación en 1998, BENIGHTED han ido publicando disco a disco hasta labrarse un reconocimiento y un respeto más que necesario para permanecer al pie del cañón. Si bien su estilo ha ido evolucionando hasta tocar de lleno géneros como el Death Metal o el Grindcore, siempre han sabido como transmitir la agresividad y la contundencia necesaria dentro de unas notables composiciones.

En este directo encontraremos trece cortes ejecutados durante el festival francés Sylak Open Air en el pasado 9 agosto de 2014. Este trabajo tiene un sonido tremendamente limpio y eficaz, muchas veces haciéndonos creer que estamos ante un disco de estudio, y eso es quizás la pega más grande que tengo que ponerle. Si grabas un disco en vivo, intenta que se mezcle tu música con el público la gran parte del tiempo y así uno disfrute de un CD en vivo de verdad, no que solamente se escuche al público al final y al comienzo de cada pista. Dicho lo cual, la verdad es que este «Brutalive The Sick» refleja a las mil maravillas la gran banda que es BENIGHTED, con sus riffs ultraveloces, sus gritos desaforados, sus tremendos blastbeats, sus ritmos arrolladores que te incitan a hacer moshpit como un loco, etc.

 

Así que si quieres disfrutar de una notable combinación de Death Metal y Grindcore en el directo más brutal, no dudes en adquirir un «Brutalive The Sick» que sacará toda la rabia que tienes en tu interior solamente cuando lo escuches.

 

Season of Mist (2015)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin