A pesar de ser una banda desconocida por estos lares, los polacos DEIVOS llevan desde 1997 dando guerra con su Death Metal técnico. En su nueva obra bautizada como «Theodicy» encontraremos seis nuevas pistas cargadas de brutalidad y de riffs que hacen el efecto de una apisonadora para tus oídos.

Aunque no estemos hablando del habitual número de temas que uno se puede encontrar en cualquier disco de este género, la verdad es que DEIVOS saben darnos todo lo que pedimos de una manera condensada e inteligente. Esos acordes llenos de pesadez y distorsión, al más puro estilo SUFFOCATION o unos MORBID ANGEL en sus viejos tiempos, esa agresiva y profunda voz, esos blastbeats de batería, ese bajo con una notoria presencia…DEIVOS son la banda ideal para todo aquel que disfrute del Death Metal técnico de la vieja escuela norteamericana.

 

Por lo tanto, si eres uno de ellos, no dejes pasar la oportunidad de hacer con «Theodicy» que te hará rememorar tiempos pasados gracias a sus notables seis nuevas canciones.

 

Selfmadegod Records (2015)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin