BLACK PUSSY – Magic Mustache

0

Cautivador. Mágico. Conmovedor. Psicodélico. Estas cuatro palabras definen en parte lo que nos encontraremos en «Magic Mustache», el segundo disco de una de las bandas con el nombre más «interesante» que he escuchado nunca: BLACK PUSSY. Estos músicos de Portland practican un Stoner/Rock Psicodélico con mucho sabor de la década de los 70 y toques de Blues.

«Magic Mustache» desprende calidez y sentimiento desde el primer acorde rockero guitarrero. El enorme grado de distorsión y la sensación de locura transitoria que consiguen crear los solos guitarreros en tu cabeza es algo hipnótico, mientras que la voz limpia combina a las mil maravillas con las melodías que destilan las ya mencionadas guitarras. El bajo retumba brutalmente mientras que la influencia del Blues también se palpa en el ambiente tanto en las atmósferas como en la instrumentación.

 

Si buscas retrotraerte varias décadas atrás buscando un sonido puramente Stoner/Rock Psicodélico pero con sonido limpio y actual, pocas bandas te ofrecen un CD tan sólido como este «Magic Mustache» de BLACK PUSSY.

 

Made In China Records (2015)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin