AT THE HOLLOW – What I Hold Most Dear

0

Con un «What I Hold Most Dear» de Post-Rock cargado de melancolía, oscuridad y melodías personales, los finlandeses AT THE HOLLOW se presentan ante todos los públicos. Su sutil y elegante estilo nos cautiva de principio a fin, sin necesidad de malabarismos musicales ni cosas raras. Cada tema es un mundo y en él descubrirás una pequeña parte de la identidad de AT THE HOLLOW.

Las guitarras acústicas y el contrabajo son una enorme fuente de la que bebe el sonido de AT THE HOLLOW. Saben como conseguir un sonido lleno de desesperación pero cautivador, consiguiendo que no perdamos la atención ni un solo segundo del compacto. Esa delicadeza instrumental causa en el oyente el relajo más grande que uno puede desear, actuando como un banda sonora acústica solamente interrumpida por voz limpia. Como es lógico, el ritmo es lento y tranquilo, sin prisa pero sin pausa.

 

En resumen, si buscas una obra con la que disfrutar y relajarte a la vez, este primer disco de AT THE HOLLOW está destinado a colmar tus necesidades auditivas.

 

Spinefarm Records (2015)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin