La joven banda norteamericana THORR-AXE lanzará a principios del año que viene el que será su segundo disco de estudio tras el inicial «Wall of Spears». El título de la nueva obra será el de «Gates of Winter» y constará de nueve temas que combinan Rock con Sludge, Stoner y con Doom Metal de sonido limpio y de excelente producción.

THORR-AXE son capaces de sumergirnos en un oscuro mundo lleno de rugosidad y pesadez auditiva, un universo tan denso que irá asfixiándote a medida que cada exacerbado grito al más puro estilo Hardcore que el vocalista Tucker Thomasson escupe, un ambiente cargado de oscuridad sin rendija alguna para la melodías más sutil….THORR-AXE se recrean para conseguir la atmósferas Sludge posible, con una mezcla de ritmos híper densos y pasajes de alta velocidad con los que harás headbanging como un loco. El dinamismo que inyectan en sus cortes es notable, aunque cabe resaltar su capacidad de ensombrecer cada acorde, cada golpeo de batería, cada grito…todo este «Gates of Winter» es una pesadilla musical en sí.

 

En resumen, agradable sorpresa la mía con el descubrimiento de este cuarteto de Indiana que con su espeso Sludge/Stoner/Doom Metal de alto nivel y de enorme densidad.

 

Autoeditada (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin