PAGANIZER – 20 Years in a Terminal Grip

0

20 años después de comenzar con TERMINAL GRIP, la banda que más tarde llevó el nombre de PAGANIZER, Rogga y los suyos han querido homenajear estos años con un trabajo compilatorio titulado «20 Years in a Terminal Grip». En dicha obra encontraremos la friolera de 46 canciones que recorren una amplia trayectoria musical marcada por el Death Metal de la vieja escuela.

Las primeras 19 canciones son las preferidas de la banda, mientras que el resto son cortes extraídos de splits, EPs y canciones nunca antes publicadas. También encontraremos dos demos de la banda de cuando se denominaban TERMINAL GRIP. Las canciones de PAGANIZER tienen ese feeling old school que, mezclado con una instrumentación super pesada y la voz gutural de Rogga, las hace ser auténticos martillazos que impactan sobre tu cabeza.

 

En resumen, todo buen fan que se precie de está clásica banda escandinava, debe de hacerse con una copia de «20 Years in a Terminal Grip», ya que es la mejor manera de hacer un extenso recorrido por toda la historia de unos PAGANIZER que prometen seguir dando toda la guerra del mundo con nuevos discos venideros.

 

Cyclone Empire (2014)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin