Con un nuevo trabajo de estudio titulado «Noxius», los noruegos DOMINANZ vuelven al primer plano extremo tres años después de haber publicado el que hasta ahora era su único disco de estudio. En este tiempo la banda no ha variado su propuesta musical y nos ofrece un Metal con fuertes dosis industriales acompañadas de Metal moderno.

Las voces rasgadas y los incesantes ritmos con mucho gancho son lo que primero te llama la atención de esta obra. Tras ello tenemos unas atmósferas muy variadas elaboradas a base de sintetizadores y samples que están omnipresentes a lo largo del CD. Los ritmos son pesados como una piedra, con un bajo muy potente aportando un alto nivel de distorsión y unas guitarras que no solo aportan acordes graves sino también riffs melódicos que «endulzan» por momentos la obra.

 

Podríamos decir que este «Noxius» es un disco con mucha influencia Industrial pero sin llegar a ser unos THE KOVENANT de toda la vida. DOMINANZ aportan un aroma Black metalero moderno que hace que su música sea aún más dinámica.

 

Industrial Silence Production (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin