ASTRAKHAN – A Tapestry of Scabs and Skin

0

ASTRAKHAN es una banda canadiense con sólo dos EPs en el mercado, el último de ellos titulado «A Tapestry of Scabs and Skin» con cuatro temas en su interior. El sonido de este combo es un Sludge/Doom/Stoner con sonido limpio y un enorme grado de distorsión.

Las diferentes pistas van avanzando a pasos lentos y espesos, con unos brillantes pasajes instrumentales que se rompen únicamente por los diversos gritos de los dos vocalistas. Estos gritos pueden ser agresivos al máximo o más bien agudos, mientras que los solos de las guitarras tienen a la distorsión como característica principal. Combinando estos tres estilos no cabe duda de que los ambientes son oscuros y muy densos, envolviendo perfectamente a un golpeo de batería seco, a un bajo tan protagonista como el que más y a unas ya mencionadas guitarras que tienen un efecto hipnótico.

 

En resumen, buen EP para darse a conocer por parte de estos muchachos de Vancouver. Si lo tuyo son los sonidos pesados, «A Tapestry of Scabs and Skin» será de tu total agrado.

 

War on Music (2014)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin