6:33 son sin a lugar a dudas una banda cuanto menos curiosa. Su sonido es tremendamente singular dejándote una sensación de extrañeza al escucharlo. Podríamos decir que realizan un Avant-Garde Metal con toques de otros estilos pero todo ello envuelto en un paquete musical que será del total agrado de la gente con la mente (musical) más abierta. Dicho todo esto, hay que decir que «Deadly Scenes» es su nuevo disco y contiene nueve pistas que se pasan enseguida debido a su dinamismo y variedad auditiva.

Si bien en algunos temas encontraremos una emergente dosis de samples, en otros oiremos una especial de Nu Metal muy moderno y en algunos una especie de circo musical (dicho de manera positiva) tan alegre como movido. Las voces se intercalan entre las graves y las limpias, mientras que los acordes pesados de guitarra se mezclan con otros cargados de melodía.

 

Si te gustan bandas como CARNIVAL IN COAL, creo que 6:33 te hará gozar como nunca con un «Deadly Scenes» que es mejor que lo escuches sin ningún tipo de prejuicio musical.

 

Kaotoxin Records (2014)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin