WICKED SENSATION – Adrenaline Rush

0

«Adrenaline Rush» es el cuarto disco de la banda alemana WICKED SENSATION y el primero en cuatro años desde que lanzaran «Crystallized» en 2010. Para quien no los conozca, este grupo se conforma de músicos tan ilustres como Dennis Ward (PLACE VENDOME, ex DEZPERADOZ, PINK CREAM 69), Dirk Bruinenberg (PLACE VENDOME, ex ADAGIO, ex ELEGY) o Robert Soeterboek entre otros, por lo que la calidad está asegurada en cada tema de este «Adrenaline Rush».

En las once pistas de este compacto encontraremos sobretodo melodías muy pegadizas que captarán tu atención fácilmente, con unas enormes guitarras y un trabajo vocal sencillamente sublime que en ocasiones me recuerda a la de David Coverdale. Los cortes tienen unos potentes a la vez que easy listening estribillos, los cuales culminan una notable labor por parte de unas estrofas bastante dinámicas y variadas que van desde el Rock más contundente hasta el AOR más «pasteloso».

 

Así que este «Adrenaline Rush» es un trabajo que destila sobretodo armonía musical y melodías de mucha calidad a la vez que cautivadoras. Destinado sobretodo para los amantes de los sonidos más ochenteros de AOR.

 

AOR Heaven (2014)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin