VOICES OF DESTINY – Crisis Cult

0

Con la importante incorporación de Ada Flechtner a las voces, los alemanes VOICES OF DESTINY regresan con un nuevo disco de estudio titulado «Crisis Cult». Este combo de Metal sinfónico lleva en pie desde 2004 aunque no han cosechado el éxito esperado. Ahora quieren redimirse de pecados anteriores y nos ofrecen un trabajo sólido con momentos épicos que se combinan a las mil maravillas con el carácter sinfónico de la obra.

La mayoría de pistas destilan una energía positiva a través de unas inteligentes melodías que sin ser facilonas, se te pegan en la cabeza sin remisión alguna. La excelente labor vocal de Ada hace olvidar a la anterior vocalista, mientras que las voces agresivas masculinas las pone un Lukas Palme que aporta la mala leche necesaria para romper tanto idilio con la melodía. Los ritmos más pesados guitarreros tienen unos veloces ritmos, con un sonido modernizado y siempre bajo el amparo de la melodía. Cuando el ritmo baja, los medios tiempos y los momentos instrumentales para acompañar a la dulce voz de Ada. Tampoco falta el tema a modo balada para cerrar el disco con «Your Creation».

 

En resumen, buen trabajo por parte de unos VOICES OF DESTINY más sobrios que nunca con un «Crisis Cult» que encenderá la mecha en los amantes del Metal sinfónico.

 

Massacre Records (2014)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin