VARATHRON – Untrodden Corridors of Hades

0

VARATHRON no son para nada unos recién llegados dentro de la escena extrema. Con 26 años de trayectoria musical y numeroso material a sus espaldas, esta banda griega lanzará en el plazo de un mes su nuevo álbum de estudio. Este llevará el nombre de «Untrodden Corridors of Hades» y «solamente» es su quinto larga duración, por lo que podemos ver que estamos ante un combo que «rentabiliza» a las mil maravillas sus publicaciones.

El grupo capitaneado por Stefan Necroabyssious sigue con su Black Metal con numerosos pasajes espesos y densos que crean una sensación de ahogo en el oyente. Esa capacidad innata para combinar la ira misántropa Black metalera junto con las tinieblas infernales de los medios más blasfemos. Los acordes afilados que escupen sus guitarras siguen siendo tan clásicos como siempre, mientras que las voces rasgadas de Stefan son la mejor forma de expandir su mensaje y sus historias. Para este trabajo han querido crear unas composiciones más épico en cuanto a las atmósferas se refiere, siendo estas uno de los grandes sellos de su música.

 

VARATHRON son como las cosas buenas; se hacen esperar y se tienen que tomar en cantidades muy pequeñas. No sabemos si seguirán con su tónica habitual de lanzar álbumes, por lo que tenemos que disfrutar al máximo de un notable «Untrodden Corridors of Hades».

 

Agonia Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin