Muchos años han pasado desde que THE CROWN lanzaran «Doomsday Machine», o lo que es lo mismo, desde que publicaran su último disco de estudio. Pues bien, dicha espera va terminando ya que por fin tenemos en nuestras manos el single de presentación de «Death Is Not Dead», su novedosa obra que será publicada a mediados de Enero del año que viene.

Su single ha sido bautizado como «Headhunter» y consta de un par de temas que nos hace ver que pasarán los años pero THE CROWN siguen igual de potentes que siempre. Su Thrash/Death Metal melódico sigue siendo un auténtico tiro en la sien. Sus pesados acorde guitarreros y su alto nivel de Groove se repiten en nuestros oídos una y otra vez, mientras que los gritos inapelables de Johan Lindstrand siguen siendo marca de la casa.

 

A la espera de su nueva obra, solo me queda decir que habiendo escuchado las dos canciones de su single adelanto, la espera ha merecido la pena y THE CROWN continúan siendo esa banda de Thrash/Death Metal melódico con sonido limpio que destroza tu cabeza sin compasión alguna.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin