REVEL IN FLESH – Death Kult Legions

0

REVEL IN FLESH son una banda que han ido creciendo a la par que evolucionando con el paso de los años. Si bien con su primer disco ya nos hacían ver que estábamos ante una banda de un notable potencial, con su segundo «Manifested Darkness» dejaban bien a las claras su caudal musical. Pues bien, con su nuevo «Deathkult Legions» estos germanos nos vuelven a deleitar con su old school Death Metal con toda la esencia y el sabor de la década de los 90 plasmados en once canciones.

«Deathkult Legions» es una obra sobretodo más madura que las anteriores. A pesar de haber sacado un disco en cada año desde 2012 la banda tiene la mente fría para no ir recorriendo un camino que vaya dejando el «mismo disco» cada vez. Las canciones están envueltas en un ambiente más oscuro y con unas atmósferas más asfixiantes, a la vez que encontramos una mayor riqueza musical tanto en el aspecto compositivo como en el instrumental. Aunque la mayor parte de los temas contienen una velocidad considerable con medios tiempos al más puro estilo doomie, hay otros cortes como «Graveyard Procession» cuya lentitud y su carácter espeso las hacen especiales. La enorme distorsión y las voces guturales hacen de «Deathkult Legions» hacen de esta obra algo imprescindible para todo aquel buen seguidor del Death Metal de la vieja escuela que se ejecuta en Suecia a principios de los 90.

 

En resumen, notable regreso de una banda que tiene el potencial necesario para ser una de las estandartes del estilo en el viejo continente.

 

Cyclone Empire (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin