NEVERSTORE son una banda de Pop Punk sueca cuyo sonido bien podría extraerse de muchas bandas norteamericanas del estilo. Habiendo abierto muchos shows para BACKYARD BABIES, ganado un premio de la MTV o nominados para un Grammy, este trío escandinavo nos presenta su nuevo disco de estudio que ha sido bautizado de manera homónima. «Neverstore» es un disco easy listening con la fórmula musical que tan bien cala entre el público adolescente (mayormente).

Con unos temas llenos de melodías que fácilmente se quedan en nuestras cabezas y estribillos potentes que suben la intensidad de cada uno de ellos. Este tipo de obras siempre me parecen la manera más sencilla de hacerse famoso aportando bien poco (aunque la banda tenga calidad). Todos sabemos que si añadimos una base rockera popera, una buena cantidad de acordes directos y agresivos, mucha melodía y estribillos pegadizos tendremos un disco con mayor alcance y que agradará fácilmente (en especial a la juventud).

 

Así que si lo tuyo son las bandas de Pop Punk melódicas (sobretodo de sonido norteamericano), a buen seguro que NEVERSTORE y su nueva obra serán de tu completo gusto.

 

Gain Music (2014)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin