MONSTER MAGNET – Milking The Stars: a re-imagining of Last Patrol

0

Solo un año después del lanzamiento del que es hasta ahora su último trabajo de estudio «Last Patrol», los míticos MONSTER MAGNET están de vuelta con una vuelta de tuerca a dicho álbum. «Milking The Stars: A Reimagining Of Last Patrol» es una nueva versión de «Last Patrol» con cuatro nuevas canciones y temas en directo.

Los temas tienen diferentes arreglos e instrumentos que construyen un sonido diferente respecto al del disco original. Consiguiendo como la propia banda indica, un sentimiento sesentero muy puro. Imaginad si todo esta cambiado si hasta la voz es diferente. La vibración y el sentimiento añejo es excepcional, si a eso le añades un enorme grado de psicodelia y unas singulares atmósferas rockeras, el resultado es una versión ni mejor ni peor, sino completamente diferente de «Last Patrol». Aparte de los ya mencionados temas del compacto, tenemos unas pistas en vivo donde MONSTER MAGNET dan lo mejor de sí.

 

En resumen, curiosa propuesta la que nos ofrecen Dave Wyndorf y compañía con este «Milking The Stars: A Reimagining Of Last Patrol», una obra no solo a tener en cuenta para los seguidores de la banda, sino del Rock más clásico y psicodélico en general.

 

Napalm Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin