MOB RULES – Timekeeper – 20th Anniversary Box

0

20 años han pasado desde la fundación de esta banda, MOB RULES, y ahora lo celebran con una caja bastante apañada que contiene tanto una recopilación de temas de lo largo de su historia, como otras regrabaciones y versiones con distintos músicos del género y, por supuesto, acompañado de un DVD de celebración.

Así, en el primer CD de la caja los cortes son un poco la base de su historia, y ahí nos encontramos algunos de su primera obra, llamada «Savage Land», del 99, el tema «Rain Song», además en esta ocasión en vivo. De su segunda placa, titulada «Temple of the Two Suns», tenemos la intro de inicio, que también es la de este, llamada «Temple Fanfare» y «Pilot Heart», puro Power sinfónico de la época. «In the Land of Win and Rain», «Hollwed be thy Name» y «Lord of Madness» es la representación del «Hollowed be thy Name», del 2002. Del 2005 y su álbum «Among the Gods» tenemos temazos como «Black Rain» y el tema título. Y ya del «Ethnolution A.D.», del 2006. está «Last Farewell» y «With Sparrows». «Astral Hand» es el único corte del «Radical Peace», del 2009. Y ya para acabar están «Cannibal Nation» y «Ice and Fire», del «Cannibal Nation», del 2012.

En el CD2 tenemos alguna versión, como «Lights Out», de UFO, y temas regrabados con amigos de la banda. Este es el listado de canciones y los amigos:

1.Insurgeria (grabada nueva, con Udo Dirkschneider & Marco Wriedt)

2.Celebration Day (grabada nueva, con Bernhard Weiß)

3.Lights Out (grabada nueva, con Peter Knorn)

4.End Of All Days (grabada nueva, con Amanda Somerville & Corvin Bahn)

5.Broken (pista nueva)

6.All Above The Atmosphere (grabada nueva, con Herbie Langhans & Herman Frank)

7.Coast To Coast (grabada nueva, con Michael Ehré, Stephan Lill & Chity Somapala)

8.How The Gypsy Was Born (remasterizada, con Peavy Wagner)

9.Run With The Wolf (grabada nueva, con Sascha Paeth)

10.My Kingdom Come (pista nueva, versión orquestal, con Corvin Bahn)

 

Y, para acabar en lo referente al audio, también hay un pequeño single con los temas «My Kingdom Come» y «Meet you in Heaven» (en vivo en Pumpwerk, Wilhelmshaven, 2005, inédita hasta ahora).

Luego ya la caja contiene un vídeo, el cual no he visto, pero se llama «Mob Rules over America» y contiene todos los éxitos mencionados anteriormente.

 

En definitiva, un trabajo currado y bien hecho para una celebración.

 

Steamhammer / SPV (2014)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin