ENCOFFINATION – III – Hear Me, O’ Death

0

Como bien dice su título, «III – Hear Me, O’ Death», es el tercer disco de los norteamericanos ENCOFFINATION, quienes ejecutan un fiable Funeral Doom/Death Metal que al escucharlo te sumirá en la más completa de las desdichas. De los últimos tiempos esta es una de las bandas que más sensación de agonía ejerce sobre ti al escuchar los temas, ya que la densidad y el alto nivel de distorsión hace que parece que se vaya acabando el oxígeno alrededor de ti.

Los ritmos son lentos y espesos a más no poder, con una ya mencionada distorsión como razón de ser. Las voces son profundamente guturales, casando a las mil maravillas con las tremendas atmósferas que «ahogan» el ambiente. El golpeo de batería también es pausado, mientras que el bajo juega un papel esencial aportando el mayor grado de gravedad posible.

 

«III – Hear Me, O’ Death» es un trabajo ideal para aquellos seguidores de la música más densa y lenta, para aquellos que no caen en la monotonía auditiva ante tal despliegue de pastosidad y rugosidad musical. Así que si tú eres uno de ellos, no te pierdas este novedoso CD de ENCOFFINATION.

 

Selfmadegod Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin