DIRE OMEN – Wresting the Revelation of Futility

0

Desde Edmonton nos llega el disco debut de una formación llamada DIRE OMEN, un grupo que lleva seis años dando guerra y que tras un par de Demos y un EP nos presentan «Wresting the Revelation of Futility». Este disco está formado por una decena de pistas de Death Metal lento y pegajoso que calmará tu sed de violencia musical a pasos agigantados.

La sucia producción es justamente lo que esta obra necesitaba para ser algo extremadamente pesado de ser escuchado. Las profundas y oscuras atmósferas son el principal complemento sobre lo que gira cada tema. Las voces guturales y la enorme distorsión tanto del bajo como de la guitarra también son más que importantes en este «Wresting the Revelation of Futility», así que aquí no esperes melodías ni algo parecido.

 

100% densidad, pastosidad y pesadez. Eso es a muy grandes rasgos la fórmula musical que usan DIRE OMEN para construir sus temas. Así que si lo tuyo es este tipo de sonido, estoy seguro que «Wresting the Revelation of Futility» no te decepcionará.

 

Dark Descent Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin