CRAZY LIXX siguen con su regular tónica de lanzamientos de discos y en esta ocasión nos presentan su cuarto larga duración, el cual ha sido titulado de manera homónima y que resume a las mil maravillas la verdadera identidad de esta banda sueca de Hard Rock muy ochentero pero con sonido moderno. Digo que resume perfectamente al combo porque podríamos afirmar que refleja su personalidad al 100% ya que es su disco más maduro y completo sin lugar a dudas.

«Crazy Lixx» se compone de once cortes de sabor ochentero pero con el valor añadido de una excelente producción que nos permite saborear cada mínimo detalle con más claridad. Si bien el disco se inicia con una canción muy a lo «Wild in the Streets» de BON JOVI, CRAZY LIXX nos dejan bien a las claras que han pulido su calidad técnica y su capacidad a la hora de componer mejores pistas. La melodía y los estribillos pegadizos nos transportan a los 80, gracias sobretodo a unos riffs pegadizos y accesibles de guitarra que no huyen de pasajes potentes y más directos. Incluso han regrabado para la ocasión su tema «Heroes are Forever», uno de los más pegadizos de su discografía.

 

Así que si os gustaron los discos previos de estos escandinavos o simplemente no los conoces y quieres disfrutar de uno de los mejores Hard Rock actuales, no puedes perderte esta obra homónima de CRAZY LIXX.

 

Frontiers Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin