BRANT BJORK AND THE LOW DESERT PUNK BAND – Black Power Flower

0

El legendario rockero Brant Bjork está de vuelta con un nuevo disco titulado «Black Power Flower» y en el que en esta ocasión se acompañará de una nueva banda llamada BRANT BJORK AND THE LOW DESERT PUNK BAND. En esta novedosa obra nos demuestra su enorme destreza instrumental y su gran capacidad compositiva a través de diez temas que compaginan estilos que van desde el Stoner Rock pasando por el Blues, Rock n Roll o incluso trazos de Doom Metal.

La gran parte de las pistas se conforman de pasajes instrumentales en los que la guitarra de Brant es la gran protagonista con una rica amalgama de riffs de todos los colores y sabores. La calidez de los mismos es un patrón casi referencial, mientras que los solos poseen unos ritmos endiablados que te incitan a moverte aunque no tengas ganas. Por su parte, la voz de Brant Bjork es la habitual del género rockero mientras que el dinamismo de cada una de las pistas es un elemento con el que Brant sabe jugar a las mil maravillas dotando a su pegadizo sonido de una seña de identidad bien clara que cautiva tu mente a pasos agigantados a medida que «Black Power Flower» va avanzando.

 

Con una intachable reputación forjada a base de grandes discos con KYUSS sobretodo, Brant Bjork no es alguien del que vayamos a esperar nada nuevo ni nada de dudosa calidad, por lo que si ya le conoces de antemano, solo decirte que no te decepcionará lo más mínimo. Si por el contrario aún no lo has escuchado, solo te diré que es un músico capaz de llenarte de sensaciones rockeras con un par de solos guitarreros.

 

Napalm Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin