TOWERS OF FLESH – Antithetical Conjurations

0

TOWERS OF FLESH es una banda inglesa que ejecuta un Black/Death Metal muy de la vertiente de Gran Bretaña. «Antithetical Conjurations» es su segundo larga duración tras un «The Perpetual Paradox» inicial que pasó bastante desapercibido la verdad. Ahora quieren darse a conocer gracias a su reciente fichaje con el importante sello Candlelight Records y con sus seis nuevas canciones.

El disco comienza con una breve pista instrumental que sirve para que vayamos cogiendo calor al son de un sonido oscuro y muy pesado envuelto mayormente por un lúgubre ambiente. Los trepidantes ritmos formados a partes de unos riffs afilados por un lado y muy graves por otro, hacen que la mayoría las pistas sean ideales para el directo más brutal. Las voces son profundamente guturales, mientras que los blastbeats de batería están a la orden del día. Pero dicho todo esto, también hay que destacar que TOWERS OF FLESH nos presentan sutiles melodías guitarreras y notables medios tiempos que sirven como válvula de escape ante el brutal nivel que nos ofrecen en todo momento.

 

TOWERS OF FLESH son una máquina perfectamente engrasada para destrozar nuestra cabeza con un Black/Death Metal rugoso y muy compacto. Los casi cuarenta minutos de duración de su nuevo «Antithetical Conjurations» te harán disfrutar como un enano.

 

Candlelight Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin