NIGHTBRINGER – Ego Dominus Tuus

0

«Ego Dominus Tuus» es la nueva obra de una infravalorada formación llamada NIGHTBRINGER. Este es su cuarto disco de estudio y en él, este quinteto despliega toda su arsenal y su madurez musical en diez extensos temas que conforman un recorrido de 71 minutos.

Los temas contienen una brutal dosis de agresividad Black metalera que se plasma en una velocidad infernal concentrada en unas voces rasgadas cargadas de blasfemia y unos afilados riffs guitarreros que te dejarán sin aliento. Si a eso le añadimos unos coros que crearán aún más ambiente satánico y pasajes acústicos experimentales que te sumergirán en un mundo diferente al por el momento escuchado, podemos decir que NIGHTBRINGER cuidan por encima de todo las atmósferas sobre las que se desarrollan las pistas. Saben crear unos paisajes sonoros de calidad que dotan a la instrumentación un mayor número de variantes sobres la que percutir.

 

Así que yo te aconsejaría que no dejaras escapar un «Ego Dominus Tuus» que transmite blasfemia y misantropía por los cuatro costados.

 

SOM – Underground Activists (2014)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin