MOONLAND feat. Lenna Kuurmaa – Moonland feat. Lenna Kuurmaa

0

El proyecto internacional rockero llamado MOONLAND por fin ha visto la luz después de tiempo anunciando su «venida». En esta banda nos encontramos la famosa vocalista estonia Lenna Kuurmaa, que aparte de ser cantante es actriz y muy conocida en la televisión de su país. Y la verdad es que no se como será su faceta de actriz, pero de cantante hace una labor notable con una excepcional voz que aporta diferentes tonalidades a las melódicas canciones de este disco debut.

Los cortes brillan por una excelente producción que mejora el producto sin lugar a dudas, haciendo que cada uno disfrutemos de los temas en su mejor versión, consiguiendo que brille hasta el más mínimo detalle. El típico AOR/Hard Rock moderno es la base sobre la que MOONLAND cimientan unas pistas en las que los estribillos son el puro clímax de las mismas, con una Lenna en su máximo esplendor con una gran variedad de tonos y una voz tan armónica como melódica. Los teclados también son pieza clave en «Moonland», creando ambientes esenciales para que las guitarras se desenvuelvan con más soltura.

 

En general, estamos hablando de un disco bastante usual del género pero no por ello malo. Si lo tuyo son las melodías más easy listening y los ritmos rockeros más bailables, este trabajo inicial de MOONLAND será de tu total agrado.

 

Frontiers Records (2014)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin