El dúo de Floria INFERION lanzará el próximo 21 de octubre el que será su tercer disco de estudio. Dicho trabajo se llamará «This Will Decay» y constará de catorce pistas de puro Black Metal con dosis de Death Metal de onda norteamericana y de limpia y mejorada producción.

Las pistas en sí no esconden gran secreto, ya que la premisa de INFERION no es otra que la destrucción musical a base de híper veloces riffs de guitarra, solos guitarreros de campeonato y unos blastbeats que te harán preguntar si Thor es en realidad una máquina o u ser humano. Lo que queda bien claro es que la rabia y la ira que en cada minuto se desprende de las canciones es el principal motivo de su sonido. Es más, cuando escuchas la brutalidad de las pistas lo que te incita es a convertirte en un autentico ser demencial que solamente tiene como motivo de vida la destrucción de todo lo que le rodea.

 

En resumen, no son nada nuevo bajo el sol pero al menos transmiten ese mensaje de violencia que muchas de las bandas del género son incapaces de transmitir si quiera un poco.

 

HPGD Productions (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin