WINTERFYLLETH – The Divination Of Antiquity

0

Dos años después de su último «The Threnody of Triumph», la banda de Manchester WINTERFYLLETH cuenta con nuevo disco en su haber». El título del mismo es «The Divination Of Antiquity», saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través del sello Candlelight Records y cuenta con ocho temas que representan una evolución más clara hacia la obtención definitiva de una identidad musical única.

«The Divination Of Antiquity» es un compacto en el que WINTERFYLLETH va un paso más allá y consigue elaborar un material más agresivamente melódico y más elaborado que lo hecho anteriormente. Eso sí, los ambientes y las atmósferas siguen sabiendo esculpir a las mil maravillas, esos sentimientos de los que WINTERFYLLETH siempre se han caracterizado. La pasión y la oscuridad latente se multiplican por 10 en esta placa, mientras que los coros sobre las voces rasgadas son una de las más grandes novedades. Las ocho canciones son un compendio de pasajes lentos, densos e híper pesados al más puro estilo doomie, junto con partes de puro Black Metal old school con los típicos blastbeats de batería, los riffs afilados y las ya mencionadas voces rasgadas.

 

En general, WINTERFYLLETH vienen a confirmar que estamos ante una banda que jamás se estancará en lo mismo, sino que siempre buscará su más clara evolución musical. Y con «The Divination Of Antiquity» podemos asegurar que el grupo no nos defraudará ni un ápice.

 

Candlelight Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin