VAUXDVIHL – To Dimension Logic

0

Originariamente publicado hace un par de décadas, el único largo duración de los australianos VAUXDVIHL titulado «To Dimension Logic» será reeditado por el sello Century Media Records en unos cuantos días. Este combo nos presentó su compleja propuesta progresiva que se basa en temas tremendamente particulares y que denota la excelente calidad instrumental de esta infravalorada banda. Y digo infravalorada no porque obtuviera sobresalientes críticas de su obra, sino porque no creo que haya tenido mucha difusión dicho CD.

Para que este disco no se quede perdido en la memoria, Century Media ha tenido bien reeditarlo incluyendo sus dos EPs y su Demo publicados más tarde. VAUXDVIHL incorporan a su música elementos electrónicos, industriales, samples y diferentes tonalidades más, por lo que «To Dimension Logic» es algo único y casi mágico. También disfrutamos de unas atmósferas y ambientes irrepetibles, de pasajes más metaleros en los que la contundencia sube por momentos, de voces limpias y melódicas y sobretodo, de canciones tan variadas que te causarán impresión y sorpresa.

 

Así que si queréis disfrutar de uno de los mejores discos progresivos de la historia del Metal, no vuelvas a perder la oportunidad de lograr un «To Dimension Logic» sencillamente sublime.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin