Con la obra titulada «Slab City», los británicos STEAK se presentan en sociedad con su Stoner/Rock Psicodélico de alta gama. STEAK no son la habitual banda del género, sino que combinan pasajes atmosféricos y Rock setentero psicodélico a su Stoner Rock cargado de energía y ritmos electrizantes.

Como es normal, la distorsión es la nota predominante tanto a la guitarra como al bajo, creando unos ambientes densos y cortantes en los que la música de STEAK fluye sin remisión alguna. Pero lo realmente curioso son algunos trozos más atmosféricos que rompen por completo con la tónica habitual del estilo, sorprendiendo a propios y extraños y dotando de una rica variedad rockera a «Slab City». El aroma sureño también se puede notar en todos los aspectos del trabajo sin perder de vista a un excelente trabajo vocal que complementa a las mil maravillas al resto de instrumentación.

 

STEAK han realizado una notable obra con este «Slab City», un disco que te cautivará tanto por sus melodías como por su energía y su excelente nivel instrumental.

 

Napalm Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin