SEPTYCAL GORGE – Scourge of the Formless Breed

0

Los italianos SEPTYCAL GORGE son una formación creada hace una década en Turín que cuentan con un par de Demos, un EP, un split y tres discos en su haber. El último de ellos saldrá a la venta el próximo 14 de octubre y llevará el nombre de «Scourge of the Formless Breed». El estilo metalero que estos muchachos practican no es otro que un Brutal Death Metal en su vertiente más técnica, aunque llegando a veces a cansar debido a ello básicamente.

Los cambios de ritmo y las voces guturales de ultratumba son una de las grandes tendencias en cada tema, con unas guitarras milimétricamente unidas a unos blastbeats de batería que marcan el camino a seguir en todo momento. No es que SEPTYCAL GORGE sean algo nuevo ni algo original, pero al menos son agradables de escuchar aunque, como ya mencionado con anterioridad, llegan a aburrir por su monotonía musical.

 

Así que si lo tuyo son las bandas de puro y duro Brutal Death Metal técnico, con sus mil arreglos y sus cambios de ritmo, SEPTYCAL GORGE y su nueva obra «Scourge of the Formless Breed» están «predestinados» para tu paladar musical.

 

Comatose Music (2014)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin