El EP debut del proyecto unipersonal de una misteriosa músico escandinava, «Myrkur», saldrá al mercado el próximo 16 de septiembre. Esta obra contendrá siete temas de un Rock experimental/Shoegaze/Black Metal cargado de poderosas atmósferas y de hermosas melodías que no solo se representan en la preciosa voz de la vocalista, sino que también en las guitarras.

Dicho lo cual también encontraremos pasajes Black metaleros como en «Må Du Brænde I Helvede», al más puro estilo blacker de finales de los 80 y década los 90, es decir, frío, oscuro y conciso. Sin alardes. Solo agresividad Black metalera. El perfecto contrapunto es la gran parte de la obra restante en los que la gran compositora nos ofrece una música que bien podría ser la banda sonora ideal para tu tranquilidad gracias a los coros, la creatividad y la sutileza instrumental que imprime en cada detalle de «Myrkur».

 

Excelente comienzo de MYRKUR, un proyecto que dará mucho que hablar desde el principio. Si buscas nuevas sensaciones musicales, dale una oportunidad a este EP.

 

Relapse Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin