ADRENALINE RUSH – Adrenaline Rush

0

Comandados por la vocalista Tave Wanning, los suecos ADRENALINE RUSH lanzan al mercado su primer disco de estudio bautizado de manera homónima. Dicha obra es puro Hard Rock moderno y actual de sonido limpio con una grandísima dosis de melodía que baña por completo su sonido. Los temas tienen ese aroma comercial ya que las estructuras (estrofa-estribillo-estrofa-estribillo) delimitan la creatividad de la banda y convierten a los estribillos en los reyes de cada tema.

La excelente labor vocal de Tave, con su voz que parece de una chica adolescente debido a su armonía, timbre y dulzura, hace que el disco sea mejor de lo que es. Y lo que es no es otra cosa que un compacto plagado de estribillos que resultarán unos auténticos himnos en directo, unos solos de guitarra rockeros y momentos tremendamente easy listening que hacen perder la magia de ADRENALINE RUSH.

 

Con ello no quiero decir que sea un mal disco, ni mucho menos pero es que han creado un disco demasiado estándar de Hard Rock moderno. Con más creatividad estoy seguro que se convertirán en una banda a tener muy en cuenta dentro de la escena.

 

Frontiers Records (2014)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin