220 VOLT – Walking In Starlight

0

Formados hace nada más y nada que menos que 35 años, los suecos 220 VOLT siguen en forma y en septiembre nos presentarán su nuevo disco de estudio que llevará el título de «Walking in Starlight». Este será el primero en 17 años tras «Lethal Illusion» en 1997 y consta de trece temas de puro Hard Rock/Heavy Metal con mucha melodía y temas que se convertirán en auténticos himnos de la banda.

Creo que la gran diferencia que aporta esta nueva obra de 220 VOLT no es otra que unas pistas más directas y con más contenido Hard rockero y menos armónico. Las canciones tienen ese gancho tan característico de una formación que por más que pasen los años, seguirán ofreciéndonos estribillos coreables, una excepcional voz limpia, una buena amalgama de acordes guitarreros rockeros y metaleros y en general, un alto nivel compositivo que nos hace estar ante unos grandes del estilo.

 

17 años no son muchos si puedes encontrarte con un regreso tan notable como este de 220 VOLT con «Walking in Starlight». Así que no lo pienses más y reserva una copia de este trabajo antes de que se te escape de las manos.

 

AOR Heaven (2014)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin