WEEDEATER – …And Justice for Y’all

0

El sello Season of Mist parece haber dejado a un lado las reediciones de los discos de SEPTICFLESH y se ha puesto manos a la obra con otras bandas. La primera de la lista en este verano no es otra que la banda norteamericana WEEDEATER y el que fue su primer disco de estudio titulado «…and Justice for Y’all» allá por el año 2001. Desde entonces el trío de Carolina del Norte ha publicado tres discos más y un split junto con PINS OF LIGHT.

WEEDEATER nos ofrece su sonido más rugoso e incluso pastoso dentro de sus ambientes oscuros y a veces asfixiantes. Pero no solamente eso, sino que también son capaces de aportar a nuestros oídos unos ritmos más sureños Stoner más pegadizos y movidos que muchas veces se diluyen en pasajes de puro Sludge Metal en los que la velocidad decrece a pasos agigantados y las voces gritonas tan graves como los ambientes, se apoderan del protagonismo de la pista.

 

WEEDEATER siempre han sabido combinar Doom Metal junto con Sludge y Stoner para elaborar pistas de un carácter bastante complejo pero muy efectivo. Así que si no tuviste la oportunidad de conseguir su primer disco «…and Justice for Y’all» con anterioridad, ahora tienes una chance única para ello.

 

Season of Mist (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin