TORN THE FUCK APART – Sexually Transmitted Torture

0

El brutal cuarteto de Kansas TORN THE FUCK APART lanza el que será el tercer disco desde su formación hace 10 años. «Sexually Transmitted Torture» es el título que han elegido para bautizar la obra y consta de ocho pistas de puro Brutal Death Metal con una buena dosis groovie.

Los cortes son loas habituales dentro de una banda del género en su vertiente norteamericana, con una extrema pesadez y densidad que se refleja tanto en la instrumentación como en los ambientes que la bañan. Voces híper guturales, unas guitarras tan graves y poderosas como siempre en TORN THE FUCK APART, una batería incansable con sus blastbeats y su doble bombo y un bajo que aporta una elevada dosis de distorsión al asunto. Pero si tenemos que destacar algo sobre encima de todo tendrían que ser las guitarras, ya que con sus solos, sus cambios de ritmo y sus tremendos acordes nos marcan el camino a escuchar de principio a fin.

 

TORN THE FUCK APART siguen haciendo lo que mejor saben en este » Sexually Transmitted Torture», y eso no es otra que un Brutal Death Metal de temática gore. Buen disco.

 

Ossuary Industries (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin