«Storm is Coming» es el segundo larga duración de la banda holandesa ONHEIL. Este combo practica un estilo bien variado que conjuga estilos como el Black Metal, Death y Thrash Metal, todo ello bañado en un enorme mar de melodía que endulza en gran medida su sonido extremo.

Cada una de las diez pistas de este «Storm is Coming» es una pieza que me recuerda en sus guitarras al sonido escandinavo de las bandas de Death Metal melódico que antes poblaban con más asiduidad el mercado metalero. Si a eso le añadimos que los riffs afilados y los riffs crujientes también están a la orden del día en este trabajo, podemos decir sin miedo a equivocarnos que las guitarras son las verdaderas protagonistas de las canciones. Los solos y los cambios de ritmo también hace que ellas tengan una importancia vital. Las pistas son bastante dinámicas, con un poco de cada estilo extremo aunque domine sobretodo el pesado sonido Death metalero y los ritmos cortantes del Thrash Metal.

 

Así que si quieres disfrutar de un buen disco de Metal, sin importar las etiquetas ni nada por el estilo, ONHEIL te ofrece un trabajo con el que te chuparás los dedos.

 

Cyclone Empire (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin