EASTERN FRONT – Descent Into Genocide

0

«Descent Into Genocide» es el segundo disco de estudio de los británicos EASTERN FRONT, una banda de Ipswich cuyo estilo no es otro que un Black Metal de sonido limpio y de producción moderna al que le falta ese algo intangible para que estemos hablando de una banda de notable alto. Su Black Metal destila oscuridad y atmósferas malvadas, pero quizás su linealidad les hace bajar puntos.

Los temas tienen su correspondientes partes veloces en los que la comunión entre los riffs afilados y los blastbeats es más que un hecho y sus pasajes lentos y rugosos donde el ritmo decae de manera ostensible y el ambiente denso se hace protagonista por completo. También encontraremos diferentes intros como por ejemplo en » Die Reise in Den Tod Pt.1″ o en la brillante «Descend Into Genocide», donde el comienzo no es otra cosa que música clásica que luego desemboca en una locura blacker.

 

En resumen, notable disco de una banda que no mejora lo que hay en el mercado pero que si lo tuyo es el Black Metal de corte moderno, seguro que te gusta.

 

Candlelight Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin