BLOODSOAKED – Religious Apocalypse

0

Tras quedarse como único miembro del grupo, el norteamericano Peter Hasselbrack está bien dispuesto a seguir «regalando» brutalidad por doquier con su proyecto extremo llamado BLOODSOAKED. Este fue creado hace ocho años y con su nuevo «Religious Apocalypse» contará con cuatro discos en su haber. Su música no es otra que un Brutal Death Metal de carácter técnico que no te dejará respirar ni un mísero segundo con su tremenda instrumentación.

Los temas son puras máquinas de «matar», con un doble bombo y unos blastbeats de batería tremendamente brutales, una poderosa voz gutural, unos pesados y densos riffs de guitarra que se suceden al más puro estilo DEICIDE y unas atmósferas recalcitrantes que aportan más que un granito de arena al sonido del compacto. Pero si a los temas más brutales, le añadimos dos versiones tan sorprendentes como «Shake Me» de CINDERELLA y «You´re In Love» de RATT y cuatro temas en directo donde se muestran a BLOODSOAKED en su máximo estado, el resultado es un disco variado y más que interesante.

 

Brutal Death Metal técnico en su más alto nivel es lo que nos encontramos en un «Religious Apolypse» altamente recomendable.

 

Comatose Music (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin