BASTARD FEAST – Osculum Infame

0

Los anteriormente conocidos como ELITIST (reseñamos hace unos años el único disco que lanzaron bajo ese nombre), BASTARD FEAST publicarán el próximo 18 de julio su nueva obra, titulada «Osculum Infame». En ella encontraremos una decena de pistas que combinan diferentes estilos extremos tales como Crust, Grindcore, Sludge o Death Metal. Por lo que uno ya puede intuir que estamos ante unas canciones de sonido denso, pesado y con una estimada brutalidad.

Si bien hay pistas en las que las atmósferas son la mayor nota predominante junto con unas voces tremendamente graves y unos riffs híper pesados, hay otras más demoledoras, es decir, más grindcoretas o crusties, en las que la velocidad invita a hacer mosh como un loco. El mejor ejemplo de ello es «Claustrophobic of this World», jamás sin dejar de lado la contundencia, la distorsión y los tonos más graves. Además, con un enfoque sencillo y con mucho impacto, la riqueza musical de BASTARD FEAST es más que notable, aunando en sus cortes diversas e influencias y elementos que los encajan de manera natural, sin crear un resultado final caótico, sino más bien un sello propio. Emoción es algo que tampoco le falta a la placa, de hecho saben mantener intacta la intensidad de principio a fin, haciendo siempre gala de una ejecución más que sólida.

 

“Osculum Infame” resulta un trabajo más ameno y variado que su único disco como ELITIST, pero se mantienen fieles a su propia esencia.

 

Season of Mist (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin