Tras haberse formado el año pasado, el dúo australiano AUTUMN´S DAWN lanzará al mercado el próximo 25 de agosto «Gone», o lo que es lo mismo, su primer disco de estudio. Dicho dúo está formado por Anguish y Sorrow y consigue que nos embarquemos en un viaje por las mentes de ambos músicos que son capaces de recrear mil y un ambiente para el goce del personal.

El Black Metal de carácter depresivo posee unas atmósferas bastante lúgubres y oscuras, ciñiéndose en bañar un sonido muy limpio. Y es que AUTUMN´S DAWN han querido ser híper perfeccionista y han construido su música sobre una excelente producción. Los riffs afilados son capaces de representar el estado de ánimo musical en cada momento. Si bien hay pasajes tranquilos en los que cada segundo es como un descanso para tus oídos, también hay otros veloces en los que la ira se apodera de ti. Incluso hay pistas como «The Ashes of a Life» que son rockeras, con ritmos easy listening y unas voces limpias que contrastan a las mil maravillas con otras más graves o rasgadas en otras canciones.

 

AUTUMN´S DAWN llevan su Black Metal depresivo un paso más allá y nos permiten disfrutar de un disco tremendamente completo y dinámico que me ha sorprendido gratamente.

 

Eisenwald (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin