Tercer disco de estudio y nueva review para UNHERZ en Queens of Steel. En esta ocasión el trabajo ha sido titulado «Sturm and Drang» y la verdad es que siguen su senda de Rock/Metal de tintes góticos con mucho feeling y muy easy listening. Las trece nuevas canciones tienen una estructura muy uniforme que se asemeja bastante al Pop: «estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-estribillo» mayormente, dando rienda suelta a la melodía por completo en unos estribillos tan coreables como fácilmente recordables.

En los comienzos y en diferentes partes de los temas encontraremos a una banda más contundente y poderosa en su sonido, a la vez que más madura en mi opinión. La voz rugosa de Felix Orschel es de lo mejor del compacto (el idioma alemán casa perfectamente en su propuesta musical), mientras que quizás la linealidad latente vuelve a ser su talón de Aquiles, aunque en esta ocasión me han gustado más que nunca.

 

Seguidores del Rock/Metal de tintes góticos con voces en alemán. Vuestros UNHERZ han vuelto mejor que nunca con unos temas que seguirán haciéndote mover como siempre gracias a sus ritmos pegadizos.

 

Massacre Records (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin