SERVANTS OF THE MIST – Gross Knowledge of Genital

0

SERVANTS OF THE MIST son una banda yanqui de Sludge/Doom Metal que, como el propio nombre del grupo sugiere, transmiten una enorme oscuridad y sensación de desolación a través de sus asfixiantes composiciones. Cuentan con dos EPs en su trayectoria, y en unas semanas publicarán lo que será su segundo EP titulado “Gross Knowledge of Genital Mutilation”.

La sensación de angustia es constante, desde un primer tema que comienza de manera sigilosa e introvertidd hasta uno final que lleva el nombre de la obra y que es todo un recorrido por la oscura alma de unos SERVANTS OF THE MIST con sus perturbadoras atmósferas y sus ambientes asfixiantes reflejados en unos ritmos tan lentos y pastosos como el puro fango. Las voces de Richard Smyth, Jr son una mezcla de guturales, gritos desesperados y chillidos despiadados que encajan a las mil maravillas en lo que esta banda ha querido crear.

 

En resumen, puro y duro Sludge/Doom Metal en todos los sentidos posibles. SERVANTS OF THE MIST te introducirán en su rugoso mundo auditivo a través de sus cuatro nuevas canciones.

 

Autoeditado (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin