NIDSANG – Into The Womb Of Dissolving

0

NIDSANG es el prototipo de banda Black metalera escandinava por excelencia. Con un sonido donde reina la oscuridad y el halo de maldad correspondiente, este cuarteto de Sundsvall lanzará el próximo 21 de julio lo que será su segundo disco de estudio. Esta obra llevará el nombre de «Into The Womb Of Dissolving Flames» y el cual contará con siete pistas de un Black Metal grabado en los Wing Studios con Sverker Widgren (CENTINEX, DIABOLICAL, DEMONICAL).

Cuando digo prototipo me refiero a que no aportan esa chispa necesaria para hacer sentir al oyente que estamos ante una banda «especial» o cuanto menos diferente. NIDSANG ejecutan un Black Metal de diferentes tempos, con los habituales riffs afilados, las voces rasgadas, los pasajes que son como marchas militares, solos guitarreros, ambientes gélidos…pero a mi parecer les falta ese algo que les convierte en una banda a tener muy en cuenta. Quizás es que los temas sean demasiado largos y uno pierda el quid de la cuestión a los 4 minutos, pero es que NIDSANG me han parecido bastante monótonos y simple y llanamente: aburridos.

 

Lo dicho: si lo tuyo es el Black Metal de Escandinavia, seguramente pasarás un buen rato. Si no es así, tus gustos no cambiarán al escuchar «Into The Womb Of Dissolving Flames».

 

Pulverised Records (2014)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin