Desde la bella ciudad italiana de Bolonia nos llega el proyecto del vocalista Matteo Lehmann (que fue bajista de BLAZE BAYLEY en directo entre otras cosas) llamado LEHMANN. «Lehmanized» es su primer disco y consta de ocho pistas de un melódico Heavy Metal tan dinámico como variado y singular. La verdad es que esta obra es bastante única (aún no se si para bien o para mal) pero es que cada canción tiene pasajes realmente atractivos y otros que piensas cómo se pueden encontrar ahí.

Aparte la base claramente heavy metalera, también encontraremos toques thrashers e incluso de Groove Metal que nos descolocarán por completo. La labor vocal de Matteo es lo mejor del compacto, con una brillante variedad de registros que encajan a las mil maravillas en las partes bien diferenciadas. El mejor ejemplo de ello es el corte titulado como el CD, en el que viviremos mil y un tipo de sensaciones (incluso trozos de tono progresivo).

 

Si estás buscando Metal de sonido moderno y tus gustos son amplios, LEHMANN te ofrece un disco que te sorprenderá para bien o para mal, pero te aseguro que no te dejará frío.

 

Massacre Records (2014)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin