GREGORY LYNN HALL – Heaven to Earth

0

El vocalista de la banda 101 SOUTH, GREGORY LYNN HALL, publicará el próximo 25 de julio su nuevo disco en solitario. «Heaven to Earth» ha sido el título elegido por este brillante vocalista para un disco que engancha de principio a fin gracias a sus ritmos pegadizos, sus pasajes rockeros y su cálido feeling.

El Rock setentero podríamos decir que es la gran base de este «Heaven to Earth», bañado con una enorme dosis de Groove y de melodías tanto vocales como corales y guitarreras. Los estribillos son el punto más álgido de cada pista y en ellos disfrutaremos de unas melodías nada easy listening y sí muy personales. Las guitarras también tienen mucho que decir ya que tanto con sus solos como por su acordes rockeros son las perfectas guías en esta obra. Incluso Gregory añade teclados y un órgano en algunas de las pistas que las hace aún más especiales de ser escuchadas.

 

GREGORY LYNN HALL te invita a introducirte en su melódico universo rockero con un completo «Heaven to Earth», el cual no hace más que refrendar que estamos ante un músico tan brillante como infravalorado.

 

AOR Heaven (2014)

Puntuación: 8,5/10

Jaume Pons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin