GOATWHORE – Constricting Rage Of The Merciless

0

La máquina destroza-tímpanos llamada GOATWHORE regresa con toda la fuerza y la dureza del mundo después de su «Blood for the Master» en 2012. «Constricting Rage of the Merciless» es el extenso título que han elegido para su nueva obra y la verdad es que una jodida barbaridad de principio a fin. Y digo esto porque parece que la banda de Louis Benjamin Falgoust II y compañía han perfeccionado tanto sus composiciones como su calidad instrumental hasta un punto que no puede haber más allá, dando como resultado un disco casi perfecto.

«Constricting Rage of the Merciless» es puro Black/Death Metal de carácter moderno y de sonido limpio. La calidad y la velocidad que imprime la banda de Nueva Orleans hace que te puedas loco. Pero no «solo» se basan en eso para construir su música, sino que las voces gritonas, los solos de guitarra y los insanos cambios de ritmo a las guitarra son excelentes cuanto menos. GOATWHORE han creado un «monstruo» auditivo que te hace olvidar durante un buen rato de tu rutina y te centres en una espiral extrema que hacía tiempo que no había escuchado.

 

En resumen, sobresaliente obra de unos GOATWHORE que han realizado una auténtica barbaridad dividida en diez temas de auténtico frenesí al más alto nivel.

 

Metal Blade Records (2014)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin